Persona quemada en incendio de vivienda en San Juan del Río

25 de Julio de 2017
Guardar
incendio-vivienda-indeco
incendio-vivienda-indeco
San Juan del Río, 25 Julio 17.- Un incendio registrado en una vivienda en la colonia Indeco, movilizó a los servicios de emergencia, de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios, quienes se encargaron de extinguir el fuego que se propagó y de rescatar a una persona que resultó con quemaduras en el cuerpo.

De acuerdo al titular de Protección Civil, el siniestro ocurrió en la calle Claveles No 64, de dicha colonia, en la zona oriente, donde la mayoría de pertenencias que había en el inmueble fueron arrasadas por las llamas.

Se dijo que una persona del sexo masculino resultó lesionada, siendo atendida por los paramédicos y trasladada a un centro hospitalario.

La zona fue acordonada por la policía y el personal de Protección Civil, en tanto los bomberos se dedicaron a sofocar el fuego.



Se conoció que al parecer el siniestro empezó en una hornaza o parrilla, que alcanzó diversos objetos, en su mayoría ropa que había en algunas bolsas, lo que avivó rápidamente las llamaradas.

Algunos vecinos fueron evacuados, en tanto el personal de Protección Civil y de bomberos, descartaban por completo algún riesgo mayor.

Los tragahumo reportaron que las pérdidas materiales en la vivienda fueron totales.