El Buen Humor invade Plaza Independencia durante Feria de San Juan

21 de Junio de 2017
Guardar
plaza-independencia-buen-humor-feria-san-juan-del-rio
plaza-independencia-buen-humor-feria-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 21 Junio 17.- "Teatrito de la Carcajada", presentó la obra "Más vale gallina en mano que haciéndola caldo", como parte de las actividades de la Feria San Juan del Río 2017 y que tuvo como foro la Plaza Independencia, con más de mil 500 asistentes.

Ángel Pérez Olguín, parte del elenco de esta puesta en escena que ya cuenta con más de 400 representaciones en diversos escenarios, recalcó que la compañía se siente muy agradecida por la invitación a participar en el programa cultural de la Feria, ya que el año pasado presentaron "La Tremenda Corte, un homenaje a Trespatines".


"En esta ocasión presentamos 'Más vale gallina en mano que haciéndola caldo'; que es una obra con la que empezamos el 'Teatrito la Carcajada' y que ha tenido mucho éxito en donde quiera que nos presentamos porque es muy cómica", expresó.

Pérez Olguín puntualizó que la compañía trabaja en proyectar un sentido del humor apropiado para toda la familia; que llegue a adultos y niños, ya que es muy raro que se utilice el doble sentido o groserías dentro de los diálogos; por lo que se cataloga como un humor blanco para todo tipo de público.

El actor cómico, recordó que es importante reírse y por eso se mantienen las funciones los días jueves, viernes y sábado; en la calle 5 de mayo número 48; aunque también han realizado giras en ciudades como Pachuca, Cuernavaca y próximamente en Monterrey, Coahuila, en Sinaloa y en Ciudad de México.

"En San Juan hemos visto que poco a poco se han ido intensificando las actividades artísticas y culturales, situación que nos da mucho gusto", dijo.

Al finalizar el evento, la reina de la Feria San Juan del Río 2017, María Fernanda I, subió al escenario para entregar un reconocimiento por su participación dentro del programa cultural, y en entrevista recalcó la importancia de la retomar la convivencia familiar a través de este tipo de eventos en espacios públicos.

 

"Es muy bonito ver y convivir con la gente aquí en la Plaza, disfrutando de los eventos culturales que hay en la Feria, que además nos permite promover la cultura que nos distingue a los sanjuanenses", expresó.

Finalmente la reina, invitó a los jóvenes a participar en el evento donde pilotos con campeonatos brindarán una charla para que se tome conciencia sobre el conducir bajo los influjos del alcohol, entre otras actividades.

Archivado en