Bolsa de 2.5 mdp en torneo anual de golf San Gil 2017

01 de Junio de 2017
Guardar
torneo-golf-san-gil
torneo-golf-san-gil
San Juan del Río, 1 Junio 17.- Con una bolsa de premios que asciende a los 2.5 millones de pesos, fue anunciado en rueda de prensa el Torneo Anual de Golf San Gil 2017, evento deportivo clásico en el estado de Querétaro, donde se darán cita los mejores jugadores de la región centro del país.

Las fechas en las cuales se desarrollará esta importante competencia deportiva son del 21 al 25 de junio de 2017, todo dentro de las instalaciones del Club de Golf San Gil ubicado en el municipio de San Juan del Río.

Para esta justa deportiva se tiene la meta de llegar a los 300 jugadores inscritos, cifra que no se antoja lejana ya que las autoridades del club destacaron que al momento la capacidad de las inscripciones ya superan el 70 por ciento de capacidad.

Afirmaron los organizadores que para la edición 2017 de esta justa deportiva, se tiene confirmada la participación de 72 clubes de la Zona Centro del país, más algunos invitados especiales que tradicionalmente en esta fecha gustan de participar en este importante evento en la región.

Serán cinco días de competencia a los que se enfrentarán los golfistas participantes, mismos donde además del tradicional corte a los mejores jugadores, habrá otro tipo de actividades ya tradicionales de este torneo como competencias de putt, approach, entre otras amenidades programadas para todos los participantes.

El fairway del Club de Golf San Gil se verá a su máxima capacidad en 12 categorías de competencia, donde todas tendrán la oportunidad de convivir al máximo en esta gran experiencia deportiva.

Encabezaron la rueda de prensa Francisco Javier Villaseñor Cancino, presidente del club; Víctor Ponce Díaz, vocal de Golf; Alonso Negrete Mendoza, tesorero; Jaime Galván Navarrete, administrador de servicio y deportes; Aarón Mireles Ramírez, representante de KIA Motors y Lourdes Pérez Mendoza, administrador general.