Preparan ‘Rodada Bikers’ para Feria San Juan del Río 2017

31 de Mayo de 2017
Guardar
rodada-bikers
rodada-bikers
San Juan del Río, 31 Mayo 17.- En el marco de la Feria San Juan del Río 2017, la presidencia municipal realizará la Segunda Rodada de Bikers el próximo 1 de julio a las 10:00 de la mañana, donde se espera la llegada de más de 500 motociclistas al Jardín Independencia.

Rogelio Garfias Alcántara, coordinador del evento, afirmó que se espera la muestra y exposición de motocicletas de viaje tipo ‘choper’, algunas de pista y todo terreno; por lo que también la afluencia de familias y visitantes será superior, dejando derrama económica a los establecimientos que se encuentran en las inmediaciones.

“Cerraremos la Calle de Hidalgo en su totalidad, para que las familias disfruten del evento, las motos, habrá agencias para promover sus productos, lavado de motos, edecanes”, apuntó.

Además indicó que se esperan motociclistas provenientes de la capital queretana, de Ezequiel Montes, Cadereyta y otros municipios aledaños, por lo que de manera religiosa el sacerdote realizará la bendición a los conductores y sus equipos.

Refirió que actualmente en la logística se contempla la participación de 8 clubes de motociclistas en San Juan del Río, por lo que también se realizará una comida con los asistentes, donde habrá una presentación de grupos de Rock locales y se entregarán reconocimientos especiales a las agrupaciones participantes.

“Son 8 con los que estamos platicando para que en conjunto salga bien el evento, la recepción se hará a las 9 de la mañana y estaremos en el jardín a las 10 y 12:30 partirá el contingente a Cadereyta y después regresan a San Juan a una comida en el anexo al CECUCO”, precisó.

Garfias Alcántara manifestó que la rodada no tendrá costo para los motociclistas, por lo que se proyecta una gran convocatoria.

Finalmente, indicó que también se contará con la participación de Transito Municipal para supervisar que se cumplan los esquemas de seguridad, como tener protectores en espalda, con el uso de chamarras o chalecos especiales, guantes chaparreras, botas con casquillo y principalmente el casco.