Entrega Memo Vega material educativo a Telesecundaria de Santa Lucía

08 de Mayo de 2017
Guardar
memo-vega-guerrero-
memo-vega-guerrero-
San Juan del Río, 8 Mayo 17.- Durante su intervención el alcalde manifestó que su administración seguirá trabajando para mejorar la infraestructura educativa, a fin de que los jóvenes y niños adquieran conocimientos y herramientas para mejorar la calidad de vida de las familias.

“Es nuestra obligación, nuestra responsabilidad pero por supuesto que nos da mucho gusto siempre que se pueda ir percibiendo que si estamos haciendo un esfuerzo y hoy nos da mucho gusto venir a saludarlas”, afirmó.

Asimismo, reconoció que los alumnos del plantel cuentan con las ganas de mejorar su entorno social, a través de diversas actividades, como la elaboración de productos con material reciclado.
Memo Vega Memo Vega reconoció que los alumnos del plantel cuentan con las ganas de mejorar su entorno social, a través de diversas actividades.
Añadió que la coordinación entre los padres de familia y los docentes, es fundamental para que los jóvenes fijen metas y desarrollen actividades que los encaminen a un bienestar mayor.



“Aquí de verdad respiro, siento y percibo, que aquí hay ganas y esfuerzo, que aquí verdaderamente tienen muy claro que este camino que ustedes eligieron de estudiar, es el camino correcto, no solo por su vida personal sino para sus futuras familias”, precisó.




Por su parte la directora, Irma Reyes Asola, agradeció la entrega del material, que fortalecerá las habilidades y talento de los 129 estudiantes, generando una educación integral y benéfica.

De igual forma reconoció las acciones que el gobierno municipal está desarrollando, al asegurar que se están atendiendo necesidades prioritarias en diferentes zonas de la demarcación.

“Le doy la bienvenida a todas las personas que colaboran y que están apoyando a la mejora del municipio, como los regidores y directores que hoy están presentes, presidente, Guillermo Vega Guerrero, quiero agradecerle el apoyo que nos ha dado”, expresó.

Al acto también acudieron integrantes del gabinete y regidores del Ayuntamiento.