Clausuran La Envidia, prostíbulo donde asesinaron a un cliente

15 de Abril de 2017
Guardar
clausura-la-envidia-finanzas-2
clausura-la-envidia-finanzas-2
San Juan del Río, 15 Abril 17.- Durante un operativo realizado por el Estado y el municipio, fueron clausurados tres negocios que operaban de manera irregular, dos en la zona centro y ‘La Envidia’, que se cubría con una licencia de restaurante bar, cuando la realidad operaba como prostíbulo y donde recientemente fue asesinado un cliente.

De acuerdo a las autoridades, durante la madrugada de este sábado la Policía Estatal, en coordinación con autoridades municipales llevaron a cabo la clausura de por lo menos tres bares.

Se dijo que intervinieron el Estado y la Secretaría de Finanzas del municipio, además de la Unidad Municipal de Protección Civil, para corroborar que contarán con los permisos estatales correspondientes para la venta de bebidas alcohólicas.

Se trata de El bar "La Envidia" y dos establecimientos de Plaza San Juan en la zona oriente, el Sport Bar y el Taco Marvín, fueron clausurados para salvaguardar la integridad de los habitantes sanjuanenses al referir que ya en varias ocasiones se han registrado riñas en esos lugares.

En la entrada de los establecimientos se encuentran los sellos de clausura de la Secretaría de Gobierno y la Unidad Municipal de Protección Civil, por lo que no podrán operar hasta que paguen las multas económicas que determine el gobierno y se pongan en regla.



"La Envidia", contaba con permiso de restaurante, sin embargo operaba como prostíbulo, además de que no contaba con los requisitos de protección civil, indicaron las autoridades.




Hay que recordar que la semana pasada se suscitó una riña al interior del establecimiento, donde un joven perdió la vida debido a los disparos de arma de fuego que un sujeto bajo los influjos de la droga le hizo, solo porque se atrevió a mirar a la mujer que lo acompañaba.

De estos hechos La Fiscalía del estado asegura que ya tiene avances para el esclarecimiento del crimen, ya que se dijo que tienen identificado al agresor y solo falta que le echen el guante.