El CRI de San Juan del Río ampliará equipamiento: DIF

03 de Abril de 2017
Guardar
cri-san-juan-del-rio
cri-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 3 Abril 17.- A fin de ampliar los servicios que se ofrecen en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), el Sistema Municipal DIF realizará la adquisición de equipo, que beneficiará a todos los pacientes, manifestó Jimena Marina Vega, directora del organismo.

La funcionaria dijo que este tipo de inversiones favorecerán a un sector muy vulnerable de la sociedad, pues se atenderán a personas que realmente requieren el apoyo.

Asimismo resaltó la importancia de brindar el servicio, que permite a las personas que viven con alguna discapacidad acceder más fácilmente al tratamiento, debido al alto costo que representaba para sus familias.

Señaló que la ampliación de los servicios beneficiará a pacientes que presentan diversas discapacidades, permitiendo que tengan mejores condiciones de vida.

“Ahorita tenemos un proyecto de ampliar aparatos, que van a apoyar a la rehabilitación en Terapia Física, en futuros días les daremos a conocer qué aparatos y qué servicios, todavía estamos ampliando el catalogo de aparatos, al final es mejorar el servicio”, aseveró.

Marina Vega afirmó que actualmente se están atendiendo a más de 100 personas por día, sin embargo con la adquisición de nuevos equipos además de incrementar los beneficiarios se ofrecerá una mejor terapia.

Señaló que cualquier persona es propensa a sufrir una discapacidad, ya que a lo largo de la vida pueden ocurrir percances que afecten la función de algunos órganos vitales.

Cabe señalar que en lo que va de la administración se ha ampliado el número de servicios, con la puesta en marcha del tanque terapéutico y la aplicación de toxina botulínica.

Archivado en