Balaceado en ‘La Envidia’ ya fue identificado, era de Palmillas

03 de Abril de 2017
Guardar
asesinado-en-la-enviadia-
asesinado-en-la-enviadia-
San Juan del Río, 3 Abril 17.- Los sujetos que asesinaron a balazos a un parroquiano en el bar ‘La Envidia’, en el centro de San Juan del Río, llegaron a bordo de una camioneta marca mazada color blanca y utilizaron una arma larga para asesinarlo.

El occiso fue identificado como Miguel Ángel Zacatenco Martínez, de 22 años de edad, al parecer originario de la comunidad de Palmillas.

Se dijo que eran dos individuos y huyeron por el Boulevard Hidalgo hasta la carretera federal 57, por lo que ingresaron a la autopista y enfilaron a toda velocidad hacía la Capital del Estado, perdiéndoles la pista la policía un poco después de la zona residencial San Gil.

El sujeto agredido habría recibido por lo menos dos disparos de arma de fuego en el cuerpo, uno en el abdomen y otro en el cuello, por lo que al llegar al hospital del IMSS ya prácticamente iba muerto.

Fuentes policiales refieren que apenas se activó el servicio de emergencia 911, de inmediato se desplegaron las patrullas policíacas, sin embargo no tuvieron suerte para detener a los agresores.

Información policíaca en el lugar donde ocurrieron los hechos, refiere que el atentado se trató de una riña por la disputa de una mujer que trabaja como mesera, sin embargo otras versiones sostienen que los ocupantes de la camioneta Mazda color blanca llegaron y le dispararon.

De los hechos se dio parte a la fiscalía del estado, por lo que acudieron al Hospital del IMSS para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO para los trámites de Ley.

Vecinos de los fraccionamientos contiguos refieren que durante la noche solo escucharon entre dos y tres disparos, pero desconocen lo que haya sucedido, al sostener que ‘La Envidia’ es un antro que ha hecho insegura la zona, ante los constantes conatos de riña y robos, demás de que el negocio cierra hasta las 5 o 6 de la mañana.
Las investigaciones sobre los hechos, están a cargo de la Fiscalía del Estado.