Confirma municipio Palenque de gallos en Feria San Juan 2017

27 de Marzo de 2017
Guardar
Palenque_Centro_Expositor_
Palenque_Centro_Expositor_
San Juan del Río, 27 Marzo 17.- El secretario de Administración, Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda, confirmó que durante la Feria San Juan del Río 2017 nuevamente habrá Palenque, por lo que los artistas serán anunciados en unas semanas.

Adelantó que el inicio de la tradicional feria está programada para el 23 de junio, al considerar que se proyecta una duración de dos semanas, por lo que esperan que se pueda incrementar la afluencia de personas en por lo menos 15% en comparación al año pasado.

“El año pasado fueron más de 200 mil personas, en cuestión de festividades, el amigo número uno es la publicidad, hacer unestudio de mercado y publicitario para poder invitar a todos los ciudadanos, podrías ser un incremento del 10 al 15 por ciento”, indicó.

Señaló que al igual que el año anterior la Feria será organizada por la presidencia municipal, garantizando que las atracciones mejorarán, pues el compromiso del alcalde, Guillermo Vega Guerrero, es ofrecer un evento totalmente familiar para todos los sanjuanenses.

“En cuanto a los artistas estamos platicando con las personas que los manejan para ver qué fechas los tienen disponibles, hasta el momento no hemos tenido respuesta certera de alguno de ellos, habrá rueda de prensa para presentar a los artistas, hay palenque, el año pasado fue bueno y familiar”, precisó.

El funcionario municipal apuntó que el municipio buscará salvaguardar la integridad física de los asistentes, por lo que habrá estricta vigilancia en la venta de bebidas alcohólicas.

Destacó que en la feria 2016 no hubo ningún percance que entorpeciera la logística o el desarrollo de las actividades.

“Va a ser una feria que lleve las riendas y el manejo la administración municipal, anteriormente en diversas administraciones les daba miedo tomar las riendas, pero con las experiencias que tuvimos el año pasado de números blancos, no hubo robos, ni cristalazos, una feria sana, por eso se llegó a la decisión de tomar las riendas”, señaló.