Localizan a jovencita flotando en bordo de San Juan del Río 

25 de Marzo de 2017
Guardar
img_1484.jpg
img_1484.jpg
San Juan del Río, 25 Marzo 2017.- Una jovencita de entre 20 y 25 años de edad, fue descubierta muerta y flotando en las aguas del bordo 'Gigante' de la comunidad La Corregidora, en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo a las autoridades de seguridad, el reporte se realizó alrededor de las 08:30 horas, por lo que acudieron como primer respondiente elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la fiscalía del Estado.

Se dijo que fueron productores del campo quienes habrían descubierto el cuerpo flotando en las aguas de la presa y los que hicieron el reporte a las autoridades.

Sin embargo en las primeras indagatorias, agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) habrían detenido a un sujeto que es el que se encarga de cuidar la zona, donde se dijo que también existe algunas viviendas o cabañas.

El detenido será presentado ante la fiscalía como testigo, aunque no se descarta que pudiera estar implicado en la muerte de la mujer, ya que se supo que en las primeras investigaciones mostró gran nerviosismo y cayó en contradicciones.

Según las autoridades el reporte fue realizado por el delegado de Santa Lucía, Victor Hugo Pérez Machuca, quien refiere que acudió a la presa para atenderel reporte de los Ejidatarios que andaban haciendo una faena y que le manifestaron que se habían robado una bomba del pozo de riego.

En el lugar fue encontrada una mochila color rosa tipo escolar y un suéter color gris de mujer, que se presume pertenecen a la víctima, por lo que fueron entregadas a la fiscalía.

La zona fue arcodonada por la policia mientras que personal de la fiscalía y peritos en materia de criminalística llevaron a cabo las diligencias en la zona, en busca de mayores evidencias.

La mujer fue rescatada de las aguas por personal del cuerpo de bomberos de San Juan del Río, por lo que se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley.  Hasta el momento figura como desconocida.

Archivado en