Voraz incendio consume 20 vehículos en San Juan del Río

Martín García
Periodista
26 de Febrero de 2017
Guardar
incendio-santa-matilde-3
incendio-santa-matilde-3
San Juan del Río, 26 Feb 17.- Un fuerte incendio en un lote de carros, al parecer taller mecánico, fue consumido en su totalidad en la comunidad de Santa Matilde. Hay por lo menos 20 vehículos de diferentes marcas y modelos que terminaron en chatarra.

El reporte fue realizado al servicios de emergencia 911, por lo que acudieron al lugar de manera inmediata elementos del cuerpo de bomberos, que se dedicaron a tratar de sofocar el fuego, pero fue imposible.

El propietario del predio donde se encontraban los vehículos, desconoce quién o quienes hayan querido perjudicarlo, sin embargo se presume que alguna persona le prendió fue al pasto, lo que originó que se esparciera a donde se encontraban los carros.

De esta manera los bomberos se dedicaron a realizar el trabajo para extinguir las llamas, en tanto la zona fue acordonada por elementos de la policía.

Se dijo que el propietario del lugar identificado como Gabriel 'N', presentaría una denuncia ante la fiscalía la que realice las indagatorias, mientras que peritos y bomberos, determinen de qué manera se inició el fuego.

Cabe hacer mención que apenas hace unos días se registró la explosión de una camioneta cuando extraían gasolina de un ducto de PEMEX en esta misma comunidad.