Trailer choca y se incendia en la México Querétaro

21 de Febrero de 2017
Guardar
trailer-choque-incendio-mexico-queretaro-2
trailer-choque-incendio-mexico-queretaro-2
San Juan del Río, 21 Feb 17.- Un trailer que se desplazaba sobre la autopista México Querétaro, perdió el control y por causas que hasta el momento se desconocen, se impactó contra el muro de un cerro a la altura del kilómetro 158 en dirección a San Juan del Río.

Los hechos ocasionaron que el transporte de carga se incendiara y por consecuencia la carretera federal fue cerrada, para que los servicios de emergencia y bomberos voluntarios de San Juan del Río realizaran el trabajo de rescate y control del fuego.

Según las autoridades, un hombre, chofer del trailer y una mujer que lo acompañaba, resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por los paramédicos y trasladados al Hospital general para su atención medica.

El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Fernando Zamorano Estrella, afirmó que el choque de la unidad provocó que se incendiara, por lo que de manera inmediata los cuerpos de emergencia tomaron la determinación de cerrar la vialidad.

Al lugar acudió Protección Civil, Bomberos, Policía Federal y la CRUM, quienes realizaron los trabajos de auxilio.

La vialidad permaneció cerrada hasta las 11 de la mañana cuando los restos de la unidad fueron removidos de la zona del percance.