DIF Estatal entrega equipo para rehabilitación en San Juan del Río

16 de Febrero de 2017
Guardar
4-equipo-rehabilitacion-dif-estaral.JPG
4-equipo-rehabilitacion-dif-estaral.JPG
San Juan del Río, 16 Feb 17.- Con la finalidad de fortalecer la atención que se brinda en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en San Juan del Río, el sistema Estatal DIF, realizó la entrega de equipo terapéutico, con una inversión de un millón de pesos.

La Señora Karina Castro de Domínguez, acompañada de Male Ruiz de Vega, realizó la entrega de 25 sillas de ruedas, 20 andaderas y 20 bastones, así como equipo para el área de mecanoterapia y gimnasio, negatoscopio y mesa de inclinación.

La presidenta del Sistema Estatal DIF, aseveró que los recursos para esta entrega se hicieron con el Fondo para la Infraestructura y Equipamiento para Programas de Atención a Grupos Vulnerables ante la secretaría de salud.

De igual forma enfatizó que las instituciones deben estar comprometidas con el apoyo a las personas que lo requieren, destacando el trabajo cotidiano que el Sistema DIF Municipal ha hecho durante el último año.
“Todos debemos tener igualdad de oportunidades, por eso hemos gestionado que sectores de gobierno y sectores de la sociedad se conjuntarán para poder apoyar, esto hoy es una realidad, obtuvimos recursos a través de la Secretaría de Salud en el estado”, puntualizó.

En su intervención Male Ruiz agradeció el apoyo que gobierno de estado tiene para los sectores más vulnerables de la sociedad, además agregó que el CRI es un inmueble donde diariamente los pacientes se enfrentan a muchas barreras, sin embargo apuntó que con el apoyo de las dependencias gubernamentales y privadas se ha logrado atender a gran parte de los sectores vulnerables.

“Me llena de alegría poder ser testigo de las cosas buenas que llegan a este centro de rehabilitación, para el beneficio de nuestros pacientes y sus familias, sin duda este es uno de los espacios que nos brindan mayor satisfacción, sin duda este es uno de los espacios que nos brinda mayor satisfacción al poder dar nuestro apoyo a quien más lo necesita, agradezco al DIF Estatal por entender las necesidades de la gente”, puntualizó.