Rescatan a menor en colonia de San Juan del Río

13 de Febrero de 2017
Guardar
5-rescatan-menor-colonia-san-juan-del-rio
5-rescatan-menor-colonia-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 13 feb 17.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y el H. Cuerpo de Bomberos acudieron a la colonia del Sagrado Corazón para realizar el rescate de un menor que estaba en completo abandono dentro de su domicilio.

El menor aproximadamente de 7 años de edad se encontraba encerrado dentro del domicilio ubicado en Calle Santa Natalia 15-B, hasta el momento se desconoce el tiempo y las condiciones en las que se encontraba.

El Cuerpo de Bomberos fue el encargado de realizar las acciones del rescate, ya que la cerradura del domicilio tuvo que ser forzada para ingresar y rescatar al niño, sin embargo el reporte se origino a través de la línea de emergencia 911.

Además se contó con la participación de la CRUM, quienes se encargaron de valorar la situación física del menor y descartar alguna complicación médica.

Posterior a su rescate el menor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para iniciar un proceso de averiguación y conocer la situación en la que vivía el menor, a efecto de deslindar responsabilidades.

Archivado en