Entrega Memo Vega aula en San Pedro Potrerillos

13 de Febrero de 2017
Guardar
entrega-memo-vega-aula-san-pedro-potrerillos
entrega-memo-vega-aula-san-pedro-potrerillos
San Juan del Río, 13 Feb 17.- En la primaria "Triunfo de la República" de la comunidad de San Pedro Potrerillos, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero realizó la entrega de un aula comedor y un andador escolar, cuya inversión supera los 670 mil pesos, beneficiando a cerca de 50 niños.

Durante su intervención el alcalde aseveró que con este tipo de acciones la población retomará la confianza en los gobernantes, enfatizando que la administración municipal se encuentra en plena disposición para mejorar la calidad de vida de los sanjuanenses.

"Cada uno de los niveles de gobierno tiene su responsabilidad y obligación, nosotros lo que queremos como gobierno municipal es que la gente vea que si estamos trabajando, que no generalicemos que el gobierno es todo o es el mismo, (…), hoy que estamos en este mundo de las desconfianza ante los políticos nos interesa que el gobierno municipal salga adelante”, apuntó.

Asimismo Vega Guerrero manifestó que el gobierno realizará las gestiones y el análisis para poder cubrir otras necesidades del plantel, como la construcción de una nueva fosa séptica.

Finalmente expresó un agradecimiento especial a los profesores de la institución, por la vocación de enseñar a las generaciones del futuro.

"Esta aula que les va servir para poder tener mejores actividades, por ahí también se construyo el andador, aquí estuvimos hace un tiempo entregando la ampliación de energía eléctrica, falta mucho lo sabemos pero lo importante es que ustedes sepan que el gobierno municipal esta aquí y que si da la cara", precisó.

Por su parte la directora del plantel, Marta Estela Estrada Cruz, manifestó su agradecimiento al mandatario local, pues recordó que desde años atrás la gestión del aula se venía haciendo sin obtener respuesta.
Al acto acudieron funcionarios y regidores de la actual administración, quienes también escucharon las necesidades y peticiones de la ciudadanía.