Analiza PAN ubicación para sede en San Juan del Río: Pacheli

06 de Febrero de 2017
Guardar
pancheli-dameneghi-rivero
pancheli-dameneghi-rivero
San Juan del Río, 6 Feb 17.- El presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pacheli Demeneghi Rivero, anunció la construcción de una nueva sede del partido en el municipio de San Juan del Río.

Refirió que la edificación del proyecto se hará con el recurso que los militantes están pagando de manera mensual al comité estatal, por lo que en los próximos meses se definirá el monto que se requiere y la ubicación.

“Ahorita las cuotas que se han estado pagando se están etiquetando, porque con eso se construirá la nueva sede del partido, entonces del presupuesto que asigne el estado que todavía no nos lo dan, estaremos designando bajo los lineamientos ylos estatutos del partido la cantidad”, precisó.

Dijo que el predio que actualmente tiene el partido será vendido, ya que la ubicación no privilegia la afluencia de simpatizantes, por lo que mencionó que se realiza un análisis en coordinación con la dirigencia estatal.

Pacheli Demeneghi agregó que gracias al trabajo realizado por el gobierno y los regidores panistas, el interés de la población por afiliarse al partido a incrementado considerablemente.

“El terreno que tenemos actualmente en la propiedad es un terreno que a juicio de nuestro comité y del comité estatal conflictuaría la calle a los vecinos en cualquier evento que tengamos, hemos decidido no causar molestias y vamos a buscar otro predio más adecuado para no molestar a la ciudadanía”, precisó.

Finalmente indicó que el comité está evaluando los salarios de las personas que laboran en el organismo político, así como la renta y los gastos corrientes que se tienen para poder determinar la cifra que mensualmente solicitarán al dirigente estatal.

Archivado en