Bomberos de San Juan del Río supera recaudación de 5 mdp

06 de Febrero de 2017
Guardar
tania-ruiz-castro
tania-ruiz-castro
San Juan del Río, 6 Feb 17.- La presidenta del patronato del H. Cuerpo de Bomberos, Tania Ruiz Castro, aseguró que a menos de 6 meses de su toma de protesta ha logrado superar la recaudación de los 5 millones de pesos que se proyectaron en el mes de septiembre.

Indicó que tan solo con la donación del predio de 3 hectáreas en la comunidad de El Jazmín se supera el monto que se estableció, sin embargo enfatizó que las gestiones ante los diferente sectores de la población continuarán.

“Ya rebasamos el objetivo, estoy muy contenta tendremos que formalizar los detalles, pero lo único que puedo decirles es que estamos haciendo que todos se comprometan con los bomberos”, precisó.

De igual forma Ruiz Castro anunció la donación de equipamiento de origen canadiense, que se entregará el próximo viernes 10 de Febrero en la capital del estado, sin embargo el monto se mantuvo reservado.

Asimismo apuntó que después de sostener reuniones con los hoteleros se logró que este sector solicite el servicio de capacitación que brinda la corporación, a efecto de poder tener mayores ingresos y con ello atender las necesidades que presentan.

Por lo que añadió que uno de los hoteleros ofreció cubrir la prestación del Seguro Social de un bombero, situación que cuesta alrededor de 32 mil pesos.
“La reunión es para pedirle a ellos que nos apoyen, ellos generalmente por ley tienen que estar capacitando a su gente y han contratado a esas capacitaciones en otros lados y la idea es que el apoyo sea aquí directo para los bomberos sanjuanenses”, aseveró.

Archivado en