Reportan al 911 toma clandestina en San Sebastián de las Barrancas

31 de Enero de 2017
Guardar
toma-clandestina-ductos-pemex
toma-clandestina-ductos-pemex
San Juan del Río, 31 Ene 17.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) localizaron una toma clandestina de hidrocarburo en la comunidad de San Sebastián de las Barrancas, por lo que se dio intervención a la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo a la policía, el reporte se realizó a la línea de emergencia 911, sobre fuerte olor a hidrocarburo en las inmediaciones de una milpa, por la que elementos policíacos acudieron para inspeccionar, encontrando un injerto de tubo de acero de aproximadamente dos pulgadas en un ducto de Pemex.

Pese a que se revisó la periferia del lugar no se encontró a ninguna persona que pudiera estar relacionada a la extracción ilegal de combustibles, además de que no se encontraron otros aditamentos como mangueras de “ordeña” que comúnmente se encentran.

No obstante existen excavaciones que revelan que recientemente se efectuó la remoción de tierra en la zona, por lo que no se descarta que fuera desmontada de manera reciente.

Una vez acordonada el área, se solicitó la intervención de la Unidad de Protección Civil Municipal, quien descartó que existiera riesgo para la población.

Archivado en