JAPAM anuncia lavado de tanques en San Juan del Río

24 de Enero de 2017
Guardar
lavado-tanques-japam
lavado-tanques-japam
San Juan del Río, 24 Ene 17.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), anunció el arranque de lavado de tanques, para mejorar la calidad del agua que llega a los domicilios en colonias y comunidades del municipio.

El titular del organismo, Germain Garfias Alcántara, aseveró que a partir de esta semana se iniciaron los trabajos, ya que se busca que la infraestructura hidráulica cumpla con las normas de salubridad y así brindar la confianza a la ciudadanía de que la calidad del agua potable es óptima.

“Esta labor inicia en principios del año para aprovechar lo que es el clima y en este sentido ya de acuerdo a experiencias de los que trabajan, nos dicen que este es el momento oportuno para que la ciudadanía sienta menos el abasto de agua”, apuntó.

Dijo que los trabajos ya se calendarizaron, por lo que se tiene proyectando que a finales de abril la limpieza termine en los más de 40 pozos, al manifestar que se erogarán cerca de 600 mil pesos para los insumos que se requieren.

La limpieza de los tanques de almacenamiento de agua durará la mayor parte del día, por lo que para poder llevarlos a cabo de manera correcta y en tiempo, se estará interrumpiendo el servicio.

“De acuerdo con el calendario que tememos estamos pensando que a finales de abril estaríamos culminando este lavado de tanques y desinfección, ahorita iniciamos con el centro y así sucesivamente estaremos realizando las acciones”, señaló.

Archivado en