Afiliación al PAN en San Juan del Río podrá iniciar en Febrero: Pacheli

23 de Enero de 2017
Guardar
Pacheli-Demeneghi-Rivero
Pacheli-Demeneghi-Rivero
San Juan del Río, 23 Ene 16.- El presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional(PAN), Pacheli Demeneghi Rivero, manifestó que en el mes de febrero podrían abrir la afiliación al partido, luego de afirmar que son más de mil solicitudes las que han recibido en los últimos meses.

Detalló que hasta el momento el comité estatal no ha emitido la instrucción para admitir la afiliación de simpatizantes, sin embargo confía que durante el segundo mes del año este proceso pueda llevarse a cabo, ya que el interés de la población supera las expectativas.

“No hemos sido notificados, yo apenas el día viernes recibí físicamente la oficina, entonces a partir de este lunes ya estamos atendiendo a la militancia y a los ciudadanos que se quieran afiliar a nuestro instituto político, yo esperaría que a finales de febrero este, hay bastante gente que al ver los resultados del gobierno panista quiere trabajar conjuntamente con nosotros”, apuntó.

El dirigente municipal aseveró que los procesos de pre afiliación consisten en capacitaciones y servicio social en comunidades y colonias, enfatizando que a diferencia de otras instituciones políticas, el PAN busca que la militancia tenga afinidad con los valores e ideología que se marcan en su reglamento.

Asimismo añadió que hay gente que ya cumplió con estos requerimientos, por lo que se retomarán de manera inmediata, a fin de que el número de militantes pueda ser mayor.

“No es como en otros partidos, que te inscribes e inmediatamente ya eres militante, tienes que pasar por un proceso de preparación de actividades, de actividad partidista, de que algún miembro honorable del panismo te avale, entonces todo es un proceso”, añadió.

De igual forma Demeneghi Rivero expresó que actualmente se trabajará en unidad dentro del partido, refrendando las acciones que ya se venían ejecutando, tema que quedó muy claro durante las elecciones internas del PAN.

Archivado en