Muere trabajador de Kimberly Clark en San Juan del Río

16 de Enero de 2017
Guardar
Muere trabajador de Kimberly Clark en San Juan del Río.
Muere trabajador de Kimberly Clark en San Juan del Río.

San Juan del Río, 16 Ene 17.- Fue reportado un muerto en la empresa papelera Kimberly-Clark de México, al parecer derivado de un accidente en el área de maquinas, por lo que se solicitó la intervención de protección Civil y de los servicios de emergencia.

De acuerdo a la policía, el reporte se realizó al Servicio de Emergencia 911 y habría acudido el personal de seguridad pública municipal y de Protección Civil, sin embargo no se ha logrado mayor información debido al hermetismo que la propia empresa guarda.

Se dijo que una persona al parecer del sexo masculino sufrió un percance durante los trabajos que realizaba y que se encontraba sin signos vitales, por lo que el personal de la propia industria solicitó los servicios de emergencia.

Al lugar de los hechos esperan la llegada de la fiscalía y del personal de servicios periciales para la realización de las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Por su parte el área de protección civil indicó que buscarían ingresar a la empresa papelera, ya que les habían negado el acceso. Verificarán las condiciones en las que se dieron los lamentables hechos.

Archivado en