Choque por alcance en carretera San Juan del Río Xilitla

Martín García
Periodista
13 de Enero de 2017
Guardar
accidente-san-juan-del-rio-xilitla.jpg
accidente-san-juan-del-rio-xilitla.jpg
San Juan del Río, 13 Ene 17.- Por lo menos cinco personas resultaron lesionadas y daños materiales, derivado de un choque por alcance entre una camioneta tipo panel y un vehículo Sedán, sobre la carretera federal 120 San Juan del Río-Tequisquiapan.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, el accidente se registró en el kilómetro 15 de la carretera federal, cuando la camioneta panel que era manejada a exceso de velocidad, se estrelló contra la parte posterior de un camión de carga y por consecuencia el vehículo corrió la misma suerte.

El factor principal en ambos vehículo, según las autoridades que tomaron conocimiento, fue el exceso de velocidad y la falta de precaución, ya que ni la camioneta ni el vehículo colisionados, guardaban su distancia.

El camión que habría sido el que se frenó sobre la carretera, no sufrió mayores daños por lo que ni siquiera se detuvo y se fue del lugar.

Fueron elementos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil de Tequisquiapan, quienes atendieron a los lesionados, que afortunadamente no ameritaron traslado al hospital.

La policía federal se hizo cargo de las diligencias para el retiro de los vehículos involucrados, tomando conocimiento también la policía municipal de Tequisquiapan.

Archivado en