Abandonan balas de alto poder en zona oriente de San Juan del Río

12 de Enero de 2017
Guardar
balas-alto-poder-zona-oriente
balas-alto-poder-zona-oriente
San Juan del Río, 12 Ene 17.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) localizó y aseguró un paquete con balas de alto poder y un equipo celular, abandonado en la zona oriente de San Juan del Río.

De acuerdo a la dependencia, una denuncia anónima al servicio de emergencia 911 del C4, permitió la localización del paquete que contenía balas, ropa y aparatos de radiocomunicación en Rancho de en Medio.

El reporte indicaba la presencia de un paquete sospechoso muy cerca del puente ferroviario que se encuentra en Rancho de Enmedio, sitio al que llegaron los elementos policiales, que una vez recorrieron la zona, encontraron una bolsa negra.

En ella se encontraron 59 cartuchos útiles calibre 223; 38 cartuchos calibre 9 milímetros; un cartucho calibre 38 especial; así como un cargador para arma corta marca Smith & Wesson en color plateado con capacidad para 15 tiros.

Aunado a ello se encontró un radio woki toki en color negro de la marca Motorola y un celular blanco de la marca Sony Ericsson, de igual forma la llave para un vehículo de la marca PEUGEOT.

Por las características del paquete, se realizó la entrega a la Fiscalía queretana para los efectos legales correspondientes y las indagatorias que amerita el caso.

Archivado en