Instalarán Nacimiento en Portal del Diezmo, en San Juan del Río

05 de Diciembre de 2016
Guardar
eduardo-guillen-romero
eduardo-guillen-romero
San Juan del Río, 5 Dic 16- El Instituto Municipal de Cultura y Turismo, inaugurará un nacimiento monumental en el Portal del Diezmo, ya que se exhibirá en los portales, enmarcado por la exposición “los observantes del equilibrio” de Rubén Maya.

El organismo municipal invitó a la ciudadanía a que sean parte de este evento, que si bien será instalado con las mismas figuras que se usaron para el nacimiento del año pasado, tendrá una representación diferente ya que será instalada en los portales para que sea disfrutada por la ciudadanía.

Las figuras que forman el nacimiento están hechas de barro y representan el nacimiento de Jesús, la exposición estará presente hasta el 6 de enero, por lo que se espera una mayor asistencia de familias del municipio y visitantes.

La inauguración se llevará acabo partir de las 7 de la noche y esta dentro del marco de las celebraciones de las fiestas navideñas, junto con el encendido del árbol y la inauguración de la pista de hielo, que se llevarán acabo el 10 de Diciembre partir de las 6 de la tarde.

“Buscamos un lugar donde la gente tuviera un fácil acceso y aprovechamos la proyección que tiene que pase la gente y lo pueda ver sin que lleguen a un lugar, pues creemos que damos mas proyección en los portales”, indicó Eduardo Guillén Romero.

Archivado en