Dimite Carlos Ugalde a la CNOP en San Juan del Río

25 de Octubre de 2016
Guardar
renuncia-carlos-ugalde-cnop
renuncia-carlos-ugalde-cnop
San Juan del Río, 25 Octubre 16- El Dirigente Municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Carlos Ugalde Rodríguez, renunció a su cargo, para darle paso al Regidor de Asuntos de la Juventud y el Deporte Miguel, en el municipio de Amealco, Ángel García Martínez, al argumentar cuestiones de trabajo.

Con la presencia del dirigente de la CNOP Sergio David Palacios Montes y el ex candidato priísta Gerardo Sánchez Vázquez, Carlos Ugalde entregó la diligencia por escrito al actual regidor de Amealco Miguel Ángel García, quien está dispuesto a trabajar arduamente por la organización.

Carlos Ugalde Rodríguez, puntualizó que pidió la licencia debido al exceso de trabajo en su notaria y aunque precisó que faltan trabajos por concluir, dijo que durante el tiempo que permaneció al frente de la CNOP durante 3 años, tuvo acercamiento y trabajo con los 51 ejidos, 84 comunidades y colonias del municipio.

El Nuevo dirigente y regidor Ángel García Martínez, se dijo dispuesto a trabajar arduamente en el municipio a favor de sus agremiados y de la sociedad en general, así como tener acercamientos con el alcalde Guillermo Vega Guerrero.

Finalmente el Dirigente Estatal de la CNOP David Palacios Montes, reconoció el trabajo de Ugalde Rodríguez durante el tiempo que se desempeño al frente del organismo, y puntualizó que seguirá trabajando en los 18 municipios de Querétaro en el sector juvenil y con las mujeres de la CNOP.

“Se buscara renovar el sector popular en los 18 municipios, para poder buscar una candidatura en 2018, estamos enfocados en recuperarnos”, indico Palacios Montes.

Archivado en