Apoya municipio programas de Fundación Jorge Vergara en San Juan del Río

21 de Octubre de 2016
Guardar
fundacion-jorge-vergara-impulsa-deporte-en-san-juan-del-rio2
fundacion-jorge-vergara-impulsa-deporte-en-san-juan-del-rio2
San Juan del Río, 21 Octubre 16.- El gobierno municipal anunció que en noviembre iniciarán en la comunidad de San José Galindo, los programas “Pásala” y “Sueña Chivas”, que impulsa la fundación 'Jorge Vergara', con el propósito de impulsar los talentos en las comunidades, anunció en rueda de prensa la Presidenta de la Fundación, Martha Lazo de la Vega.
fundacion-jorge-vergara-impulsa-deporte-en-san-juan-del-rio1

En su intervención, Fernando Ferrusca, aseguró que el alcalde Memo Vega respalda totalmente este proyecto y a través de la autoridad se sumará a las labores de reclutamiento de niños y jóvenes y facilitará las instalaciones para la realización de las actividades.
“El Presidente Municipal es un convencido de que la participación de la iniciativa privada es fundamental para el desarrollo de las comunidades y hoy vemos un ejemplo del trabajo en equipo, entre el Gobierno, la iniciativa privada y la ciudadanía”, agregó.

fundacion-jorge-vergara-impulsa-deporte-en-san-juan-del-rio

A través del programa Pásala, la Fundación Jorge Vergara (dueño del equipo de futbol “Chivas”), busca involucrar a los niños, jóvenes y padres de familia para generar valores y práctica de una vida saludable a través del futbol.

Y mediante el programa “Sueña Chivas”, los participantes podrán tener un acercamiento con el Club Deportivo Guadalajara mejor conocido “Chivas”, con la finalidad de mejorar su estado emocional y crear una motivación, enriqueciendo su entorno con esperanza, fortaleza y alegría.

Archivado en