Recuperan en Querétaro 5 vehículos con reporte de robo

18 de Octubre de 2016
Guardar
xtrail-reporte-de-robo
xtrail-reporte-de-robo
Querétaro, 18 octubre 16.- La Policía de Investigación del Delito (PID) puso a disposición de la Fiscalía General del Estado 5 vehículos que contaban con irregularidades y/o reporte de robo vigente.

Una de las unidades fue asegurada en las inmediaciones de la colonia Plazas del Sol, en la ciudad de Querétaro; se trata de una camioneta marca Dodge, tipo Journey, con placas de circulación para el Estado de San Luis Potosí, que tenía los números de identificación alterados, y no fue posible obtener la serie original.
ford-reporte-de-robojourney-reporte-de-roborenault-reporte-de-roboEn la Colonia Independencia, delegación Santa Rosa Jáuregui, en la ciudad de Querétaro, investigadores del Delito aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, con placas de circulación de Querétaro. La unidad contaba con reporte de robo vigente en esta entidad.

En la carretera a Mompaní, a la altura del Fraccionamiento Real del Marques, en la ciudad de Querétaro agentes de la corporación aseguraron una camioneta Nissan, tipo X-trail, con placas de circulación para este Estado, que tenía el número de serie modificado.

Mediante la aplicación de técnicas especializadas, los agentes obtuvieron la serie original, la cual reveló que el vehículo tenía reporte de robo en el Estado de México.

En el poblado de Jurica, perteneciente al municipio de Querétaro, investigadores aseguraron una camioneta Ford, tipo F150, con placas de circulación para este Estado, debido a que se encuentra relacionada con una investigación en el estado de Guanajuato.

Finalmente, en la autopista México-Querétaro, a la altura del parador “La Noria”; situado en el municipio de El Marqués, elementos de la PID detectaron un vehículo marca Renault, tipo Fluence, con placas de circulación para el Distrito Federal.

Al verificar el número de serie de la unidad en la Unidad de Inteligencia de la corporación, resultó que contaba con reporte de robo vigente en el estado de Guanajuato.

Todas las unidades fueron aseguradas y remitidas a la Fiscalía para continuar con las indagatorias.

Archivado en