Asegura Carlos Ugalde tener apoyo de militancia para dirigir al PRI en San Juan del Río

25 de Febrero de 2013
Guardar
San Juan del Río, 25 Feb 13.- Carlos Ugalde Rodríguez, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), aseguró que cuenta con el apoyo de la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río para dirigir a este partido a partir de 2013.

En entrevista, el aspirante a la candidatura del tricolor para presidir el Comité Municipal –actualmente liderado por José Salum-, confirmó que sigue firme en su decisión de postularse a este cargo, sin embargo –dijo-, es un proceso que debe concluir para conocer el resultado del trabajo realizado.

En este contexto, dijo tener muy buenas posibilidades de ser el candidato de unidad, toda vez que ha desarrollado una labor ardua en el cien por ciento de los seccionales, pero en caso de que se eligiera a otro aspirante, respetará la decisión final y sumará su capital político, pues descartó que se trate de un capricho personal.

“Mi postulación sigue firme para el PRI en San Juan, la decisión está echada a la suerte, está en decisión de nuestros líderes, pero si Carlos Ugalde no es la mejor persona y sale algún otro candidato, sumaré mi capital político. Aquí no hay capricho, ni interés personal, sino el objetivo de ver crecer a mi partido”, puntualizó.

Ugalde Rodríguez destacó su interés en que, sea cual sea la decisión final, el tricolor enfoque sus esfuerzos en impulsar a los sectores obrero, popular y campesino, pues consideró a éste último, el que ha dado los triunfos al PRI.

Asimismo destacó la unidad que hoy prevalece al interior del partido, en donde todos los grupos se consolidan y se suman a una misma causa social.

Archivado en