Inversión y obra, primer año de Memo Vega en San Juan del Río

30 de Septiembre de 2016
Guardar
memo-vega-un-ano-gobierno-5
memo-vega-un-ano-gobierno-5
San Juan del Río, 30 Sep 16.- A un año de que el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, tomará el mando de la administración pública de San Juan del Río, aseguró que los rubros y avances más importantes a resaltar son en materia de obra pública con una inversión de 400 millones de pesos en conjunto con el gobierno estatal y federal.
“Un año productivo donde le quiero agradecer al gobernador, Francisco Domínguez y también debo agradecer a las gestiones federales, de Braulio Guerra, Mary García, de Apolinar Casillas, pero también al gobierno de la República que encabeza Peña Nieto, porque también a través de dependencias federales han llegado a San Juan recursos para darle un mejor Rostro”.

Vega Guerrero enfatizó que otro de los rubros a resaltar es la inversión que se ha hecho para la adquisición de tecnología que reforzó la atención que brinda la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como el recurso destinado para la capacitación de la plantilla laboral.

memo-vega-un-ano-gobierno-14

memo-vega-un-ano-gobierno-13

memo-vega-un-ano-gobierno-12

memo-vega-un-ano-gobierno-11

memo-vega-un-ano-gobierno-10“Lo más importante es que el día de hoy estamos coordinados con las delegaciones de la PGR y el Ejército, tuve reuniones donde refrendamos que San Juan del Río tiene toda la voluntad de combatir a la delincuencia y lo seguiremos haciendo”, señaló.

Asimismo resaltó el cambio de luminarias que se han ido efectuando en los últimos meses, por lo que detalló que hasta el momento son más de 6 mil las que ya fueron instaladas.

“Es un proyecto importante que ayuda a la seguridad, al clima de percepción de los ciudadanos, también es un programa muy fuerte el de la obra y el alumbrado”, apuntó.

El alcalde no olvidó el empoderamiento de la sociedad que se ha hecho a través de la Secretaría de Desarrollo Social, donde se han atendido a los sectores más vulnerables con la entrega de apoyos, que fomentan su desarrollo y crecimiento personal, logrando una equidad en la calidad de vida que se registra en el municipio.

“Se ha logrado la escuela de computación, la entrega de estufas ecológicas, renovación de los parques para que haya entre las personas convivencia y diversión, el tema de becas a deportistas y alumnos,” manifestó.

De igual forma apuntó que un factor a resaltar es la estabilidad financiera que se ha logrado en menos de un año, después de que la pasada administración dejó un déficit alto.

Agregó que en próximos días se entregará un corte de las acciones efectuadas en el primer año de la administración, al recordar que en su gobierno los cambios están latentes, ya que el objetivo primordial es atender de manera inmediata y eficiente las necesidades de la ciudadanía.
memo-vega-un-ano-gobierno-8
“Estoy muy agradecido con las personas que me han acompañado en el transcurso y ustedes saben que quienes no han dado resultado se han ido para hacer los mejores cambios en el gobierno, pero yo les puedo decir que básicamente hay rubros muy importantes en los que hemos logrado avanzar”, aseveró.

Finalmente reconoció que las áreas de oportunidad para el resto de su administración es continuar con el mejoramiento en materia de seguridad, obra pública y ecología.
memo-vega-un-ano-gobierno-3