Municipio entregará uniformes a trabajadores de San Juan del Río

31 de Agosto de 2016
Guardar
enrique-fernandez-de-cevallos-y-castañeda
enrique-fernandez-de-cevallos-y-castañeda
San Juan del Río, 31 Agosto 16.- El secretario de administración Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda, aseguró que el municipio se encuentra realizando las cotizaciones ante diversos proveedores para la adquisición de uniformes de más de 300 trabajadores de la presidencia, que podrían ser entregados al finalizar septiembre.

Aunque no explicó el monto que destinará el municipio para la compra de uniformes, el funcionario que se tendrá que esperar la cotización de los proveedores, puesto que se basaran en las tallas y el número de uniformes que serían adquiridos.

“Por el momento ya solicitamos la cotización a 5 empresas, y también solicitamos a su vez a los dos sindicatos y a uno que otro empleado de confianza las tallas porque si es muy variable y sobre ese margen manejarnos, nos están dando hasta el día jueves para enviarnos la cotización exacta, para ver el precio conveniente”, apuntó.

Fernández de Cevallos aseveró que esta entrega se hará para dignificar el trabajo que realizan los empleados, ya que desde el inicio de la administración no se ha entregado equipo a los trabajadores.

Señaló que en el Rastro Municipal ya se realizaron adquisiciones para modernizar el servicio, ya que anteriormente no contaban con las herramientas necesarias para que los trabajadores realizaran sus actividades diarias y para lo que se invirtieron 500 mil pesos.

“En cuestión del rastro municipal me pidieron varias cosas para modernizarlo, ya tiene muchísimas herramientas obsoletas, ya no se pueden entregar varias cosas de las que pedían, pero estamos viendo cambiarlas para dar un mejor servicio”, subrayó.

Finalmente agregó que la dependencia trata de abordar las solicitudes de cada área de manera inmediata, a efecto de que las labores se desempeñen correctamente, ya que la prioridad es atender las quejas y denuncias de la ciudadanía.

Archivado en