Benefician obras a zona oriente de San Juan del Río

23 de Julio de 2016
Guardar
entrega-obras-guillermo-vega-zona-oriente-san-juan-del-rio-04
entrega-obras-guillermo-vega-zona-oriente-san-juan-del-rio-04
San Juan del Río, 23 Julio 16.- El Presidente Municipal, Guillermo Vega Guerrero, realizó la entrega de empedrado húmedo de la calle Montes Pirineos en la colonia Lomas de San Juan y la rehabilitación de una cancha de usos múltiples con una inversión de más de 950 mil pesos.

entrega-obras-guillermo-vega-zona-oriente-san-juan-del-rio-01entrega-obras-guillermo-vega-zona-oriente-san-juan-del-rio-06entrega-obras-guillermo-vega-zona-oriente-san-juan-del-rio-03"Si hoy estamos haciendo obras en todos lados y su dinero hoy rinde más, es porque estamos ahorrando en gastos que eran innecesarios", enfatizó el edil.

Memo Vega también entregó la obra de rehabilitación de la cancha de usos múltiples en Villas del Pedregal I, "es una cadenita de beneficios, cuando venimos a arrancar la obra de la calle, los niños de Villas del Pedregal nos pidieron que mejoráramos su cancha y hoy estamos cumpliendo el compromiso con los niños y niñas, porque si no les cumplimos a nuestros niños ¿qué ejemplo estamos dando?”.

“Un espacio recuperado le da vida a la colonia, hace que los niños se la pasen ahí y hagan deporte; por la niñez vale la pena trabajar todos los días”.

Finalmente reiteró que hoy se está trabajando fuertemente para terminar con el olvido de la zona oriente, por lo que además de arreglo de calles y áreas recreativas, se están instalando nuevas luminarias para terminar también con la obscuridad de esta parte de la ciudad.
entrega-obras-guillermo-vega-zona-oriente-san-juan-del-rio-05entrega-obras-guillermo-vega-zona-oriente-san-juan-del-rio-02

Archivado en