Entrega alcalde camiones recolectores de basura en San Juan del Río

15 de Junio de 2016
Guardar
memo-vega-camiones-entrega-camiones-basura-san-juan-del-rio-15
memo-vega-camiones-entrega-camiones-basura-san-juan-del-rio-15
San Juan del Río, 15 Junio 16.- Con una inversión de 4.5 millones de pesos, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, realizó la entrega de tres camiones recolectores de basura a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, a fin de poder mejorar el servicio que se ofrece a los sanjuanenses.

memo-vega-camiones-entrega-camiones-basura-san-juan-del-rio-11memo-vega-camiones-entrega-camiones-basura-san-juan-del-rio-14memo-vega-camiones-entrega-camiones-basura-san-juan-del-rio-10memo-vega-camiones-entrega-camiones-basura-san-juan-del-rio-09memo-vega-camiones-entrega-camiones-basura-san-juan-del-rio-06memo-vega-camiones-entrega-camiones-basura-san-juan-del-rio-04En su intervención, manifestó que en los próximos meses la administración realizará otra inversión para la adquisición de tres camiones más, enfatizando el compromiso del gobierno en mejorar las herramientas con las que cuentan los trabajadores.

Reiteró que a lo largo del primer año de su gestión se han destinado grandes cantidades de dinero para mejorar los servicios de las comunidades y colonias, demanda que día a día se incrementa debido a la gente que llega al municipio.

“En esta administración vamos a dejar huella de que en un solo año, se entreguen seis camiones de basura, porque muchas veces los gobiernos no le invierten a este tipo de temas, hoy estamos atacando un problema que era lo del alumbrado público, pero tenemos un reto en el tema de la recolección de basura”, expresó.

Vega Guerrero reconoció la labor de los trabajadores de Servicios Públicos y se comprometió a seguirles dotando de más y mejores herramientas para realizar su trabajo, luego de manifestar que la entrega de uniformes se realizará en el mes de julio.

“Mi más sincero y amplio reconocimiento porque están haciendo lo que les toca y como gobierno estamos haciendo nuestra parte, por lo que en breve vamos a entregarles uniformes, estamos en camino para que les vaya mejor, cuenten conmigo, estoy orgulloso de ustedes, somos un equipo”, subrayó.

En su intervención Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda, Secretario de Administración, detalló que la adquisición de los camiones es resultado del plan de austeridad con la que se ha regido el gobierno municipal.

Explicó que la carrocería trasera de las unidades tiene una capacidad de 7 a 8 toneladas, contando con sistema de compactación y descarga, así como trampa de 40 litros que evita el escurrimiento.memo-vega-camiones-entrega-camiones-basura-san-juan-del-rio-02

Archivado en