Abucheos en graduación de Universidad Tecnológica en San Juan del Río

23 de Mayo de 2016
Guardar
universidad_tecnologica_graduacion_01
universidad_tecnologica_graduacion_01
San Juan del Río, 23 Mayo 16.- Alumnos y padres de familia abuchearon a las autoridades de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, el pasado 20 de Mayo, cuando se realizó la ceremonia de graduación de la sexta generación de ingeniería y técnicos universitarios, debido a la poca seriedad y falta de organización para el evento.

universidad_tecnologica_graduacion_02

universidad_tecnologica_graduacion_03

universidad_tecnologica_graduacion_04

universidad_tecnologica_graduacion_05

Decenas de padres que acudieron a la ceremonia de graduación de sus hijos, tuvieron que esperar afuera del auditorio o desde las ventanas del edificio, al referir que no les reservaron el espacio para poder presenciar la graduación de sus hijos.

Algunos familiares apuntaron que los citaron desde las 6 de la tarde, sin embargo tuvieron que esperar más de dos horas para que iniciara el protocolo, con la presencia de las autoridades educativas que fueron las que llegaron tarde.

“Es la graduación de mi hijo, y está atascado ahí adentro, como es posible que nos tengan como puercos amontonados”, refirió una madre de familia.

Cabe señalar que en el auditorio donde se realizó la graduación no se contempló ninguna medida de seguridad en cuanto a la capacidad, por lo que los jóvenes prácticamente permanecieron hacinados y con un grado elevado de calor, debido a cuestiones climatológicas y de aglomeración.

“Me puse mal y le dije a una señora que me dejara pasar porque me sentí mal, que quieren, desmayados aquí, mejor afuera”, indicó otra de las asistentes.

Otra de las múltiples quejas fue el calor y los malos olores que se percibían al interior del recinto, por lo que algunos de los padres no dudaron en opinar que para los próximo eventos sería mejor que dividieran las ceremonias.

“No es la primera vez que organizan una graduación, deberían de hacer dos o más eventos, tal vez una por grupo”, finalizó en su comentario otro padre de familia.

Archivado en