Starkey y DIF Municipal entregan aparatos auditivos en San Juan del Río

23 de Mayo de 2016
Guardar
Aparatos_Auditivos_Dif__San_juan_del_rio_4
Aparatos_Auditivos_Dif__San_juan_del_rio_4
San Juan del Río, 23 Mayo 16.- La fundación Starkey, a través del Sistema Municipal DIF realizó la entrega de más de 700 equipos auditivos a personas de San Juan del Río, quienes presentan algún tipo de problemática para escuchar.

Aparatos_Auditivos_Dif__San_juan_del_rio_3Aparatos_Auditivos_Dif__San_juan_del_rio_2Aparatos_Auditivos_Dif__San_juan_del_rio_1Aparatos_Auditivos_Dif__San_juan_del_rio_5El acto estuvo encabezado por el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, la presidenta del DIF, Male Ruiz de Vega y el fundador de Starkey, Bill Austin.

En su intervención el edil manifestó la importancia de coordinar esfuerzos con diferentes sectores de la población, a efecto de mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables, reiterando el agradecimiento a la fundación por su valiosa aportación.

“Hoy estamos ante una realidad de recibir apoyo del señor Bill Austin, la manera de resolver un problema es hacerlo juntos, es haciéndolo juntos, con cariño y con mucha motivación de apoyarnos unos a otros”, afirmó.

Vega Guerrero aseveró que este proyecto ha sido empleado en más de 20 países, al reconocer que San Juan del Río es uno de los lugares donde se ha invertido una gran cantidad de dinero a favor de las personas que más lo requieren.

“Nos tiene muy felices y orgullosos de que en San Juan la gente se compromete, participa y pone su parte, los resultados están a la vista, felicidades a la fundación Starkey y al DIF municipal y especialmente a ustedes por participar en este programa que mejorará su vida”, afirmó.

Por su parte el presidente de la fundación, Bill Austin, puntualizó que el principal pilar de Starkey es velar por el bienestar de las personas, por lo que reconoció la participación del gobierno para concretar el proyecto, dando un intercambio de ideas y la posibilidad de mejorar la vida de cada persona beneficiada.

“Estamos bendecidos en compartir este día tan hermoso, no hay mejor lugar en el mundo entero que este lugar, porque este es un lugar donde las personas se preocupan por las necesidades de las personas, el gobierno y el DIF han hecho un trabajo conjunto para apoyar este programa”, subrayó.

Finalmente, Male Ruiz de Vega, recalcó que durante este programa se llevaron a cabo miles de audiometrías, a fin de detectar y asegurarse de beneficiar a las personas que más lo necesitan.

Archivado en