Pancho presentará Plan Estatal de Desarrollo en San Juan del Río

30 de Marzo de 2016
Guardar
guillermo-vega-presidente-municipal
guillermo-vega-presidente-municipal
San Juan del Río, 30 Marzo 16.- El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, confirmó que el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, hará la única presentación oficial del Plan Estatal de Desarrollo el día de mañana a las 10:00 horas en el Portal del Diezmo, a fin de que los queretanos conozcan las acciones a realizar durante el sexenio.

Y es que afirmó que con este tipo de eventos el mandatario estatal renueva su compromiso de ser un gobernador de 18 municipios, al referir que se congregarán 300 personalidades gubernamentales y titulares de asociaciones civiles estatales.

“Estará el gabinete real y ampliado del gobernador, es una gran distinción y un hecho muy claro, de que el gobernador cumple con hechos lo que en campaña se hablo, que era un gobierno para los 18 municipios, un gobierno que no nada más estuviera en la capital”, expresó.

El alcalde confía que dentro del Plan existan proyectos importantes para el municipio, en materia de obra pública, movilidad y seguridad, a fin de poder beneficiar a toda la ciudadanía del municipio.
Por lo que recordó que en las últimas visitas del gobernador al municipio, ha anunciado inversiones por alrededor de 100 millones de pesos en diversos rubros.

“El mensaje de fondo es que Pancho Domínguez cree en San Juan, Pancho Domínguez quiere a San Juan y por eso viene a ser la presentación de este documento tan importante al municipio y es algo que nos debe de llenar de orgullo, es algo que nos honra y que debemos aprovechar”, expresó.

En cuanto a la logística del evento, Vega Guerrero apuntó que se tiene planeada la habilitación de estacionamiento para todos los asistentes, así como la implementación de operativos de seguridad entre la Secretaría Municipal y Estatal.

Archivado en