Dos lesionados y choque por alcance en la Querétaro México

Martín García
Periodista
28 de Febrero de 2016
Guardar
Dos lesionados resultado del choque por alcance de esta camioneta en la autopista México Querétaro
Dos lesionados resultado del choque por alcance de esta camioneta en la autopista México Querétaro
San Juan del Río, 28 Feb 16.- Dos ocupantes de una camioneta marca Jeep color guinda con placas de circulación UKA338F para el Estado de Querétaro, resultaron lesionados al impactar la unidad contra la parte posterior de un trailer, sobre la carretera Querétaro México.

De acuerdo a las autoridades, el vehículo en referencia se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal, cuando se estrelló contra un vehículo de carga que se desplazaba a baja velocidad y que se dio a la fuga.

Debido al impacto, la camioneta quedó sin control, por lo que se salió de la vía de rodamiento, cayendo al divisor central de ambos sentidos de la autopista, a la altura del kilómetro 183 e dirección a México.

Al lugar acudieron bomberos voluntarios del municipio de Pedro Escobedo, que auxiliaron a las víctimas y las trasladaron para su atención médica al Hospital General de la Capital del Estado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal que se hicieron cargo del accidente y ordenaron que la unidad fuera remolcada a un depósito oficial, en tanto se deslindan responsabilidades.

Archivado en