Bomberos atienden olor a gas en centro histórico de San Juan del Río

22 de Febrero de 2016
Guardar
Bomberos atienden olor a gas en centro histórico de San Juan del Río
Bomberos atienden olor a gas en centro histórico de San Juan del Río
San Juan del Río, 22 Feb 16.- Un fuerte olor a gas en las inmediaciones de la presidencia municipal, en la zona centro de la ciudad, alertó a los servicios de emergencia, Bomberos Voluntarios y a personal de Protección Civil.

Bomberos atienden olor a gas en centro histórico de San Juan del Río.

Bomberos atienden olor a gas en centro histórico de San Juan del RíoFue alrededor del medio día, cuando los bomberos acudieron a verificar el reporte, monitoreando los negocios y viviendas para poder precisar el lugar exacto de las emanaciones.

Fue hasta media hora después, cuando el personal de Protección Civil y de bomberos, establecieron que el olor a gas provenía de un vehículo estacionado, por lo que se descartó cualquier riesgo para la población.

Sin embargo la movilización de los servicios de emergencia, también incluyó la revisión de negocios de comida, para descartar cualquier contingencia posterior.

Mediante el uso del equipo de medición de químicos y entrevistas a los vecinos y peatones, se pudo comprobar que el olor a gas emanaba de un vehículo estacionado, con sistema de gas natural.

Durante el operativo de inspección no se realizó evacuación alguna, aunque en algunos casos refieren que el olor a gas ya tiene al menos una semana en la zona.

Archivado en