Sujetos armados atracan INFRA en San Juan d Río 

09 de Febrero de 2016
Guardar
img_1030.jpg
img_1030.jpg
San Juan del Río, 9 Feb 16.- Tres sujetos cometieron violento asalto armado a la distribuidora de gas INFRA, localizada sobre Avenida Panamerica, donde amagaron a los empleados, los amordazaron y mantuvieron encerrados en un baño, en tanto se dedicaron a saquear el dinero que asciende a alrededor de 100 mil pesos.

De acuerdo a la Policía, el asalto se registró la tarde de este martes, en el negocio marcado con el número 124 C de la citada calle, cuando los trabajadores se disponían a cerrar las instalaciones y fueron sorprendidos por los delincuentes.

Se dijo que intempestivamente se introdujeron al negocio y amagando a los trabajadores con las armas de fuego, los sometieron y a punta de pistola los encerraron en el baño, hasta que obtuvieron el dinero y se dieron a la fuga.

Más tarde, las vícimas habrían podido liberárse y salir a la calle para solicitar apoyo a la Policia, por lo que hicieron acto de presencia patrullas municipales y estatales, quienes una vez que obtuvieron las características de los hampones, montaron un dispositivo para tratar de localizarlos, sin mbargo no tuvieron éxito.

Los afectados más tarde acudirían ante el ministerio público para denunciar los hechos y que las autoridades ordenaran los peritajes en el establecimiento para las investigaciones correspondientes.

Fuentes policiales revelaron que de acuerdo a las víctimas, el dinero robado por los tres sujetos, era parte de la venta que se había realizado durante el día, lo que podría ascender a por lo menos 100 mil pesos en efectivo.

Archivado en