A disposición de PGR tres personas por robo de combustible

09 de Febrero de 2016
Guardar
Combustible_
Combustible_
San Juan del Río, 9 Fe 16.- Tres sujetos detenidos por elementos de la Policía Municipal, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) al ser detectados cuando trasportaban contenedores con hidrocarburo a bordo de una camioneta.

La SSPM indicó a través de un boletín que en recorrido de vigilancia en la comunidad de El Carrizo, una patrulla de la corporación detectó en avenida de El Maestro, una camioneta circulandoy la cual llevaba dos recipientes de un volumen considerable, por lo que le realizaron una revisión preventiva.

En ellos se transportaba en cada uno, alrededor de 100 litros de gasolina, por lo que al cuestionar a los dos ocupantes del vehículo, mencionaron que habían adquirido el hidrocarburo en un inmueble, en un camino entre El Carrizo y la colonia Los Nogales.

Al acudir al lugar donde supuestamente compraron la gasolina, contactaron con una fémina, misma que reconoció que ahí expendía dicho combustible, por lo que tanto ella como los dos individuos fueron presentados ente la autoridad ministerial del fuero federal.

Esteban “N”, de 48 años de edad; Renato “N”, de 20 años y Alejandra “N”, de 21 años de edad, todos con domicilio en este municipio, son las personas presentadas ante dicha instancia, con la finalidad de deslindar responsabilidades.

El agente en turno dio inicio a la carpeta única de investigación correspondiente en contra de estas personas, por su probable responsabilidad en el delito de Posesión de Hidrocarburos, quedando a su disposición también la camioneta Chevrolet, color gris, con placas para el estado de México y los recipientes con el combustible.

Archivado en