Obras de drenaje mejoran calidad de vida en San Juan: Vega Guerrero

08 de Febrero de 2016
Guardar
Vega Guerrero
Vega Guerrero
San Juan del Río, 8 Feb 16.- Con una inversión de más de 2.2 millones de pesos, el gobierno municipal, encabezado por Guillermo Vega Guerrero, realizó la entrega del subcolector Sanitario en la localidad de Pueblo Quieto y parte de la comunidad de Vistha, beneficiando a más de 560 personas.

Pueblo Quieto

Pueblo QuietoEn su intervención, el edil refrendó el compromiso de mejorar la vida de los sanjuanenses, al manifestar que con esta obra más familias contarán con el servicio de drenaje, lo que repercutirá también en una mejor salud para los habitantes.

“Esta obra va a ayudar a 140 familias, son obras que muchas veces los gobiernos no hacen, porque dicen “ni se ven, van bajo la tierra”, pero nosotros vamos a hacer todas las obras que sean necesarias para que haya más salud y calidad de vida”, apuntó.

Vega Guerrero refirió que este tipo de obras continuarán, ya que una de las prioridades en su gobierno será garantizar mejor calidad de vida, debido a que en varias comunidades no se cuenta con los servicios básicos, como drenaje, agua potable y energía eléctrica.

“Vienen más obras para Vistha, esta es la primera de muchas, vienen conmigo los regidores, la idea es estar saliendo mucho aquí con ustedes, no encerrados en la presidencia, salir a la calle y conocer a la gente y platicar con ella”, manifestó.

Por su parte Rubén Estrella Peralta, secretario de desarrollo urbano, obras públicas y ecología municipal, detalló que la obra fue parte del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal 2015(FISM), donde uno de los conceptos que integran el trabajo fueron los suministros de instalación de tubería PVC, 820 metros lineales.

Finalmente, el subdelegado de la comunidad, David Trejo Dimas, agradeció la entrega de esta obra y el apoyo que se ha brindado en la comunidad.

Archivado en