Policías aseguran combustible robado en San Juan del Río

Martín García
Periodista
05 de Febrero de 2016
Guardar
Policías aseguran combustible robado en San Juan del Río.
Policías aseguran combustible robado en San Juan del Río.
San Juan del Río, 5 Feb 16.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), aseguraron una camioneta de redilas que transportaba cuatro contenedores, uno de los cuales estaba abastecido de diésel, producto del robo a ductos de PEMEX.

Los elementos policíacos no realizaron detención alguna, aún cuando en el lugar encontraron la manguera con la que se extraía el hidrocarburo, presuntamente de una toma clandestina.

A través de un boletín, la dependencia refiere que en recorrido de vigilancia sobre la “Antigua Panamericana”, una Unidad de esta corporación se percató de que a un costado del canal, por el acceso a la comunidad de Casa Blanca, se encontraba estacionada una camioneta de redilas, en la que se encontraban los contenedores.

Sin embargo refiere el comunicado que “no encontraron a nadie”, lo que hace suponer que los sujetos implicados en el robo de combustible huyeron ante la presencia de la policía.

El vehículo llevaba 4 contenedores, uno de los cuales estaba lleno con aproximadamente mil 100 litros de diésel, además de una manguera con la que se presume que se estaban abasteciendo.

De los hechos se dio parte a PGR, Seguridad Física de PEMEX y al Séptimo Regimiento Mecanizado de La Llave, en tanto los uniformados acordonaron la zona.

Se resguardó también la camioneta Dodge de 3.5 toneladas en color azul, con placas para el estado de México, así como los contenedores y el citado combustible.

Archivado en