Liquidará gobierno municipal deuda con constructores de San Juan del Río en 2014

26 de Abril de 2013
Guardar
San Juan del Río, 26 Abr 13.- El gobierno municipal liquidará la deuda que se tiene con los constructores desde la administración que encabezara el panista Jorge Rivadeneyra, por lo que será en el presupuesto de egresos de 2014 en el que se establezca una partida especial destinada a este fin.

Así lo informó el Presidente Fabián Pineda Morales, luego de una reunión que sostuvieracon el líder de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en Querétaro, Alejandro Cabrera Sigler, con quien acordó la liquidación total de dicho adeudo a través de una bolsa que será etiquetada.

“Para este mismo año nosotros podremos, en los meses de noviembre y diciembre, preparar el presupuesto y podamos etiquetar el dinero”, apuntó.

A decir del alcalde, se estima que el adeudo es de aproximadamente un millón 800 mil pesos, sin embargo, el gobierno local hará una revisión de cada uno de los contratos que se signaron con los afiliados a la CMIC, a fin de determinar con certeza la cantidad real que se debe y así poder liquidarla.

“Hablaron los afiliados de que se debe un millón 800 mil pesos, les comenté que se revisara porque vamos a hacer un esfuerzo para pagar y necesitamos la cantidad exacta”, concluyó.