Inicia 4ª. edición de Publifilia en Universidad Tecnológica de San Juan del Río

08 de Octubre de 2015
Guardar
Inicia 4ª. edición de “Publifilia” en Universidad Tecnológica de San Juan del Río.
Inicia 4ª. edición de “Publifilia” en Universidad Tecnológica de San Juan del Río.
San Juan del Río, 8 Octubre 15.- Con la asistencia de más de mil estudiantes, profesores y público en general, dio inició la cuarta edición de “Publifilia” en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), cuya finalidad es explorar las tendencias del marketing y publicidad en empresas de éxito.

Publifilia. Publifilia.

Publifilia. Publifilia.

Publifilia. Publifilia.

Publifilia. Publifilia.En su intervención Gonzalo Ferreira Martínez, encargado del despacho jurídico de la rectoría de la UTSJR, aseguró la participación de universidades de los Estados de Aguascalientes, Puebla, Guanajuato, Querétaro, Nuevo León, Estado de México, Hidalgo, Guerrero y Oaxaca, por lo que mencionó que el evento está estructurado en tres áreas; investigación, conferencias y talleres.

“Durante la Red Nacional de Administración y Negocios (REDAYN) presentará ponencias de investigación en estudios de micro y pequeñas empresas y se entregarán cuatro tomos de revistas”, manifestó.

De igual forma agradeció a las 40 empresas que participaron como patrocinadores del evento, al tiempo que destacó el acercamiento entre la industria y las instituciones educativas.

De igual forma Marco Antonio del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable, quién asistió en representación del Gobernador Francisco Domínguez Servién, anunció un programa que implementará el gobierno estatal, para que las empresas contraten a los recién egresados y poder abrir más espacios de oportunidad a los jóvenes.

El evento se encuentra programado para los días 8 y 9 de octubre, con la participación de Alexis Sandoval, director de conceptos creativos de televisa; Gabriel Montiel “Werebertumorro”, bloguero; Martha Figueroa, conductora de televisión y Noel González, jefe creativo de Cinépolis.

Al acto de inauguración acudió María de los Dolores Aguilar, coordinadora del Desarrollo Educativo de la Secretaría de Educación Pública, en representación de José Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación del Estado de Querétaro; el Secretario de Desarrollo Económico en el municipio, José Francisco Landeras Layseca y representantes del sector industrial y comercial.

Archivado en