Realiza MORENA asamblea para renovar comité en Querétaro

04 de Octubre de 2015
Guardar
Sinuhe Arturo Piedragil Ortiz.
Sinuhe Arturo Piedragil Ortiz.
San Juan del Río, 4 Octubre 15.- Militantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) de San Juan del Río, Amealco, Huimilpan y Corregidora, se congregaron en el CECUCO para desarrollar la asamblea en donde se eligieron a 5 hombres y 5 mujeres, que representarán al distrito 02 en la renovación del comité estatal.

El registro comenzó a las 8:00 a.m y concluyó tres horas después, posteriormente se hizo el registro de las personas interesadas en participar en el proceso democrático, siendo un total de 23 personas las que apuntaron sus nombres para hacer su exposición pública de motivos.

De esta manera participaron Néstor Domínguez Luna, Guadalupe García Castro, Abel Sánchez Juárez, Susana Soto Vieyra y Paulina Pérez Durán, todos ellos de San Juan del Río. En tanto que del municipio de Corregidora fueron electos Nicolás Rico Bañuelos y Graciela García Nuñez. Por Huimilpan quedaron Guadalupe Vázquez Miranda y Arturo Soto Morales; finalmente representando a Amealco quedó Rigoberto Ramírez A.

Cabe señalar que fueron poco más de 200 personas las que participaron en el proceso y será el próximo sábado cuando se desarrolle una asamblea estatal en el auditorio Manuel Gómez Morín, para hacer el cambio en la dirigencia estatal.

“Nuestros estatutos marcan que quienes asumimos algún cargo de representación al interior del partido no podemos reelegirnos y por ello es que se trabaja en una renovación de Morena. La próxima semana se hará la asamblea en donde participarán los 40 representantes de Querétaro y de ellos habrá de surgir un nuevo representante”, explicó Sinuhe Arturo Piedragil Ortiz.

Señaló que a principios de diciembre se abrirá la convocatoria para aquellos simpatizantes interesados en formar parte de Morena y es que reconoció que por la cercanía del proceso constitucional el registro se cerró el 23 de agosto.

Archivado en