Servicios municipales dejará parque vehicular funcionando en San Juan

30 de Septiembre de 2015
Guardar
En condiciones funcionales parque vehícular de servicios municipales.
En condiciones funcionales parque vehícular de servicios municipales.
San Juan del Río, 30 Sep 15.- A unas cuantas horas del cambio de poderes, Manuel Álvarez Camacho, titular de servicios públicos municipales aseguró que el parque vehicular que dejará es de 45 unidades en buenas condiciones de trabajo.

“Son jornadas extenuantes que se llevan los vehículos permanentemente para que puedan seguir trabajando y de esta manera dejaremos la secretaría para que inmediatamente comiencen los trabajos”, manifestó.

Detalló que ocho unidades están enfocadas a la recolección de basura; cinco camiones de recolección y tres camionetas de tres y media toneladas que fueron adquiridas por medio del programa HABITAT.

“Se adquirieron en esta administración unidades, tres que mandó el gobernador José Calzada en comodato y luego tres unidades que se compraron con recurso del hábitat, es decir, seis unidades nuevas para esta administración”, aseveró.

En este sentido, precisó que la dependencia se encarga de la recolección en las comunidades, a excepción de La Llave, La Valla y La Estancia, por lo que garantizó que el servicio es constante y atiende las necesidades de la población.

Reconoció que dejaran entre tres y cuatro vehículos en el taller, debido a que el trabajo diario es arduo, lo que genera desgaste en las unidades.

“Se ha dado su mantenimiento durante estos tres años, son vehículos que trabajan las 24 horas del día, pero si resulta que hay cuatro o cinco en el taller mecánico”, resaltó.

El funcionario precisó la necesidad de comprar más parque vehicular, pulo que deberá ocurrir en administración de Guillermo Vega Guerrero, para que pueda seguir dando atención a la ciudadanía.

“Es un trabajo extenuante de los siete días de la semana, los 365 días del año y las 24 horas del día, entonces sí sufren un daño mucho mayor que cualquier otro vehículo que pudiera tener la presidencia”, concluyó.

Archivado en