Acepta líder del PRI que le faltó compromiso para ganar elecciones

Martín García
Periodista
03 de Septiembre de 2015
Guardar
Javier Osornio Salinas. FOTO ROTATIVO
Javier Osornio Salinas. FOTO ROTATIVO
San Juan del Río, 3 Sep 15.- El dirigente del comité municipal del PRI en San Juan del Río, Javier Osornio Salinas, asumió su responsabilidad por la derrota que sufrió su partido en las pasadas elecciones y aceptó que no realizó lo necesario para poder obtener el triunfo.

“Me faltó más trabajo, me faltó más compromiso, puedo decirlo así, pero será la propia militancia la que determine.Estoy comprometido al cien, pero porque no decirlo, me faltó redoblar el esfuerzo”.

Y descartó que ante la fatalidad de los resultados electorales, haya pensado en renunciar a su cargo, al sostener que la política no es de momento, sino de constancia y de presencia.

“La política no es de momento, la política es de constancia y de presencia, la política es de encuentros y desencuentros, es de triunfos y es de fracasos”, justificó.

Subrayó que permanecerá en su puesto como dirigente, hasta que no haya cambios en la dirigencia estatal.

Y luego se refirió a la guerra sucia que personajes de su propio partido emprendieron para descalificar a sus candidatos, al sostener que será la propia militancia la que decida si hubo o no traiciones. “Es la propia militancia la que estará premiando o juzgando la actividad de los actores políticos”, finalizó.



Archivado en