Ejercerá nuevo gobierno recursos del PREP en San Juan del Río

31 de Agosto de 2015
Guardar
Hugo Rodríguez, Secretario de Desarrollo Social. FOTO/ROTATIVO
Hugo Rodríguez, Secretario de Desarrollo Social. FOTO/ROTATIVO
San Juan del Río, 31 Agosto 15.- Por lo menos 4 millones de pesos del Programa de Rehabilitación de Espacios Públicos (PREP), para la construcción de un parque recreativo en la colonia El Marfil y otro en Residencial del Valle, se tendrán que ejecutar en la próxima administración.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Hugo Rodríguez Piña, la gestión fue realizada por la administración del alcalde Fabián Pineda Morales, sin embargo por los tiempos ya no se podrá concretar.

“No nos dio tiempo de ejecutarlos porque apenas en estos días pasados se acaba de autorizar, pero es un punto importante que la administración siguiente pudiera tomar en cuenta para realizar estos proyectos que se tienen, ya que está la gestión completa”, manifestó.

Desconoció cuando podría llegar este recurso a las arcas municipales, sin embargo, puntualizó que será responsabilidad de la administración pública siguiente.

Indicó que con la construcción de estos espacios se beneficiará a por lo menos 6 mil habitantes, debido a que las colonias aledañas también podrán hacer uso de los espacios públicos.

En otro tema, el funcionario dijo que en días anteriores se realizó la entrega del último apoyo por parte del programa “Agua cerca de todos”, que benefició a diversas comunidades del municipio.

“Hace 15 o 22 días se entregaron los últimos 19 tinacos de 10 mil litros en la comunidad de Santa Rosa Xajay y El Mirador”, finalizó.

Archivado en