Patrulla de Federales y escoltas, se impactan en la México Querétaro

Martín García
Periodista
31 de Agosto de 2015
Guardar
Una camioneta presuntamente de escoltas, se impactó contra patrulla en la México Querétaro. FOTO ROTATIVO
Una camioneta presuntamente de escoltas, se impactó contra patrulla en la México Querétaro. FOTO ROTATIVO
La camioneta negra presuntamente dio varias volteretas y quedó sobre sus neumáticos. FOTO ROTATIVO La camioneta negra presuntamente dio varias volteretas y quedó sobre sus neumáticos. FOTO ROTATIVO

La patrulla impactó en la parte posterior a la camioneta negra. FOTO ROTATIVO La patrulla impactó en la parte posterior a la camioneta negra. FOTO ROTATIVOSan Juan del Río, 31 Agosto 15.- Un camioneta presuntamente tripulada por escoltas de algún funcionario o personaje político, chocaron con una patrulla de la Policía Federal, sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 181, sin que se hayan reportado víctimas que lamentar.

Se dijo que la primera de las unidades, era manejada a exceso de velocidad sobre la carretera asfáltica, por lo que la patrulla de la Policía Federal se impactó por alcance, haciendo que la camioneta color negra perdiera el control y diera volteretas.

En el lugar del accidente, la situación se tensó de manera que los oficiales y los ocupantes de la camioneta, impidieron que la gente se acercara, evitando también que se tomaran gráficas de los hechos.

Se dijo que los vehículos involucrados solamente fueron la camioneta color negra, al parecer tripulada por escoltas y la patrulla de la Policía Federal.

El percance originó que el tráfico se congestionara en dirección a Querétaro, ya que la circulación de vehículos fluía solamente a vuelta de rueda por un solo carril, haciendo una larga fila de alrededor de 15 kilómetros.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, que ordenó que la camioneta negra y la patrulla fueran remolcadas a un corralón oficial.
Accidente entre una patrulla de la Policía Federal y una camioneta de escoltas. FOTO ROTATIVO Accidente entre una patrulla de la Policía Federal y una camioneta de escoltas. FOTO ROTATIVO

Archivado en