Taxi de Nopala se impacta contra trailer en San Juan del Río

Martín García
Periodista
20 de Agosto de 2015
Guardar
Taxi de Nopala se impacta contra trailer. FOTO/ROTATIVO
Taxi de Nopala se impacta contra trailer. FOTO/ROTATIVO
San Juan del Río, 20 Agosto 15.- Un vehículo de alquiler del municipio de Nopala, Hidalgo, que era manejado a exceso de velocidad sobre la carretera federal Huichapan-Palmillas, se impactó contra la parte posterior de un trailer, sin que resultaran personas lesionadas.

Taxi de Nopala se impacta contra trailer. FOTO/ROTATIVO Taxi de Nopala se impacta contra trailer. FOTO/ROTATIVO

De acuerdo a las autoridades, el percance se originó a la altura del acceso a la comunidad de Cazadero, cuando el conductor del vehículo de alquiler no tuvo la precaución de guardar distancia y se impactó contra la caja del trailer que circulaba a baja velocidad.

Los vehículos implicados son un Chevrolet con placas de circulación 6012FUE color blanco, que al momento del accidente transportaba a varias personas al municipio de San Juan del Río, sin embargo no hubo lesionados que ameritaran hospitalización.

Taxi de Nopala se impacta contra trailer. FOTO/ROTATIVO Taxi de Nopala se impacta contra trailer. FOTO/ROTATIVO

Al lugar acudieron paramédicos del CRUM de la Secretaría de Salud, que atendieron a las personas en el mismo lugar del percance. El mismo tiempo elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de lo referente al percance.

El tractocamión que remolcaba dos cajas secas, pertenece a la empresa Transportadora San Juan S.A. DE C.V. y fue identificado con las placas de circulación 351EU1 para el transporte del Servicio Público Federal.

Archivado en