Georgina Trujillo, delegada en Querétaro del PRI

06 de Abril de 2015
Guardar
Georgina Trujillo.
Georgina Trujillo.
San Juan del Río, 6 de Abril 2015.- La nueva Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Georgina Trujillo, fue presentada por el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, quien calificó como elemento fundamental la ratificación del triunfo del partido para la Elección del 2015.

Georgina Trujillo calificó al gobierno queretano como un ejemplo a seguir.

“Quienes venimos de otras entidades federativas, aspiramos a ver nuestros Estados con el Desarrollo Político y Social que se vive en Querétaro”, manifestó.
Trujillo destacó que de cara a la Contienda Electoral, ella vienea sumarse a los esfuerzos del partido y no a imponer criterios.

“Desde el CEN estamos decididos a acompañar a todos y cada uno de las candidatos y candidatas para ganar la elección del 7 de junio”.

Ortiz Proal confía que la capacidad y la trayectoria de la Delegada General, serán aprovechados por el PRI de Querétaro, logrando que el partido ratifique el triunfo en la gubernatura del Estado, para dar continuidad al gobierno actual.

La recién nombrada Delegada ha obtenido cargos como Directora Estatal de Turismo, Directora del Centro INAH, Diputada Local Propietaria en la LIX Legislatura, Senadora Propietaria en LVIII Legislatura, Presidenta Municipal de Tabasco.

Archivado en